Actualización de nuestra política de protección de datos

RGPD

 

¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS?

BESPI TRADE AND CONSULTANCY, SL (de ahora en adelante COSTA GESTIÓN), como titular de la marca COSTA GESTIÓN, con domicilio social en la Avda. María Zambrano, 1. Bloque 3, local 6. 29651 – Mijas, CIF B92837236, es el responsable de sus datos. Para cualquier consulta sobre esta materia puede ponerse en contacto con nosotros fácilmente a través de: info@costagestion.com, o al teléfono 951963966.

¿PARA QUÉ UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL?

En COSTA GESTIÓN respetamos al máximo su privacidad, por eso la información que nos facilita se utiliza únicamente para los fines de asesoramiento fiscal, contable, laboral y gestión inmobiliaria; a través del teléfono, email u otros medios electrónicos.

¿CUÁL ES LA BASE LEGAL PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS?

La utilización de los datos es necesaria para la correcta gestión de la relación contractual con los clientes. Y además cumplir con las obligaciones legales.

Por supuesto, en cualquier momento usted puede manifestar su oposición al uso de sus datos y por lo tanto dejar sin efecto cualquier tipo de gestión de los mismos, quedando únicamente sus datos bloqueados durante el tiempo legalmente previsto.

¿SE COMUNICARÁN SUS DATOS A OTROS DESTINATARIOS?

Le garantizamos que sólo si usted nos ha dado su consentimiento expreso podremos comunicar a otras empresas colaboradoras en nuestra actividad de asesoría empresarial, la información que nos facilita; siempre para las mismas finalidades.

En COSTA GESTIÓN nos comprometemos a proteger su información personal y su privacidad utilizando las medidas técnicas y organizativas adecuadas, cuidando tanto la seguridad física de nuestras instalaciones físicas como informáticas. Por ello, si comunicamos sus datos a otras empresas,  les exigimos que apliquen el mismo grado de celo que nosotros en la protección de la información.

Igualmente, su información personal estará a disposición de las Administraciones Públicas, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.

¿Y LOS DATOS DE TERCEROS QUE USTED PROPORCIONA?

Si usted facilita datos de terceros, asume la responsabilidad de informarles previamente de todo lo previsto en el artículo 14 del Reglamento General de Protección de Datos en las condiciones establecidas en dicho precepto.

¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL?

Conservaremos su información personal únicamente mientras exista una relación contractual con nosotros; o bien mientras usted no ejerza ninguno de sus derechos que hagan que no podamos conservar sus datos.

Existen datos que, por su naturaleza, nos son requeridos por las Administraciones Públicas (Agencia tributaria y Seguridad Social) y por lo tanto debemos conservar a pesar que nos retire su consentimiento; en este caso su información quedará bloqueada, sin darle ningún uso.

¿CÓMO PUEDE EJERCER SUS DERECHOS?

Usted es el titular de los derechos de su información, por lo tanto usted tiene el control sobre éstos.

Acceso: podrá consultar si estamos tratando los datos que nos conciernen o no.

Rectificación y supresión: tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Oposición: puede oponerse al tratamiento de sus datos. En tal caso, COSTA GESTION dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Limitación: usted podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente se conservarán por parte de COSTA GESTIÓN para el ejercicio o la defensa de reclamaciones o litigios.

Portabilidad: podrá solicitar la portabilidad de los datos que nos ha facilitado a otro responsable del tratamiento.

En cualquier momento, usted podrá ejercer sus derechos sin coste alguno, realizando la correspondiente solicitud a través del correo electrónico info@costagestion.com, o mediante correo postal a la dirección: Avda María Zambrano, 1. Bloque 3, local 6. 29651 – Mijas. La solicitud debe contener, además de sus datos, una copia de su documento de identidad.

No obstante, si no queda satisfecho, también puede reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

Confiamos que esta información haya sido de su interés y esperamos poder seguir cumpliendo con sus expectativas y contando con su confianza.

Share Button
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *